Acidentes Personales

Combinado Familiar

Robo

Movil Protegido

Seguros de Vida

PENSANDO EN SU FAMILIA Cuando Ud. asegura su vida, en realidad asegura la tranquilidad de sus seres queridos. Nuestro plan Vida SEGURA brinda una excelente protección por la combinación de los riesgos cubiertos.

EL SURCO COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. ofrece diferentes alternativas para proteger lo más preciado que una persona puede tener: la vida. 

En el seguro de vida el acontecimiento contra el que se busca la protección, el fallecimiento, constituye una incertidumbre en un año determinado, pero cada año que transcurre aumenta la probabilidad de siniestro hasta convertirse en certidumbre.

Desde la perspectiva de la Compañía, el seguro es algo totalmente ajeno a cualquier tipo de especulación. Bajo el punto de vista del Asegurado, este seguro es la síntesis de un juego de azar. La falta de un seguro a favor de una cabeza de familia, que pudiere proteger a ésta frente a una repentina pérdida de su valor económico a causa de la muerte, o de la invalidez de aquel, significa jugar con uno de los mayores valores de vida, y este juego de azar es especialmente mezquino, porque, en caso de pérdida es la familia y no el jugador quien sufre las consecuencias.

VENTAJAS

En EL SURCO COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. encontrará un trato personalizado y profesional, para asesorarlo sobre la cobertura más conveniente. Nuestra Red de Productores y Asesores de Seguros como así también nuestro CENTRO DE ATENCION TELEFONICA (CAT) le permitirán encontrar una respuesta rápida a sus necesidades. Usted elige la forma de pago: contado, financiado, tarjeta de crédito o débito automático en cuenta o descuento de haberes.

Seguro de Sepelio

Este seguro tiene por objeto dar respuesta, mediante una mínima cuota mensual, a los problemas económicos e inconvenientes administrativos que se suscitan por la desaparición física de un ser querido.

La empresa garantiza sepelios de primera categoría, sin ningún costo adicional, brindando el servicio completo con libre elección de cocherías en cualquier punto del País, ocupándose de todos los pormenores que se presentan en éste difícil momento. El servicio está también acompañado por las Federaciones de Empresas de Servicios Fúnebres, accediendo de esta manera a nuestra Red de más de 1800 cocherías en todo el País.

Como beneficio adicional, sin cargo alguno para los asegurables EL SURCO Compañía de Seguros S.A. pone a disposición los 365 días del año, durante las 24 horas, una línea gratuita de atención personalizada para que todos nuestros asegurados puedan realizar consultas, evacuar dudas o inconvenientes y solicitar todo el asesoramiento necesario sobre la presente cobertura. Este sistema ha obtenido excelentes resultados en las mediciones de satisfacción de nuestros beneficiarios.

Seguro de Salud

Complementamos su obra social o prepaga, o lo ayudamos en caso de no tenerla

Funciona como complemento ideal de las coberturas tradicionales de salud, con respuesta inmediata y en efectivo. Le permite proteger a toda su familia mediante una cobertura indemnizatoria que le brinda dinero en efectivo para intervenciones o situaciones de salud que habitualmente son las más costosas. El asegurado, ante la ocurrencia de estos eventos, cuenta con una suma de dinero en efectivo para afrontar los gastos extras que surgen en estas situaciones y que no necesariamente se relacionan a la atención de la salud.

Coberturas

  • Intervenciones Quirúrgicas (Alta Complejidad)
  • Intervenciones Quirúrgicas (Completa)
  • Renta Diaria por Internación
  • Indemnización en caso de Diagnostico de Sida
  • Indemnización en caso de Diagnostico de Cáncer
  • Cáncer Masculino
  • Cáncer Femenino
  • Trasplante de Órganos
  • Reintegro de Gastos en Caso de Prótesis
  • Indemnización en caso de Insuficiencia Renal Crónica
  • Cuidados Prolongados en el Hogar por Accidente
  • Cuidados Prolongados en el Hogar
  • Enfermedades Críticas
  • Drogas Oncológicas
  • Gran Trauma
  • Cirugías Cardiovasculares

Montos

Las sumas aseguradas varían en función del plan o cobertura que Usted elija. No existe una cobertura básica, sino que puede ajustarse a las necesidades de los futuros clientes, combinando los diferentes riesgos disponibles y permitiendo una amplia flexibilidad del producto en función de las expectativas de los potenciales asegurados.

Target

Apuntamos a un mercado amplio, que va desde los 18 a los 64 años. Puede contratarlo una sola persona, un matrimonio o un grupo familiar. También una institución para un grupo de personas. A su vez, Prestadoras de Salud, Prepagas e Instituciones Intermedias, para que puedan controlar sus gastos, tomándolo como un reaseguro. También es utilizado por Colegios de Profesionales y/o Agrupaciones, como un complemento de la Obra Social de sus asociados.

Beneficios

  • Descuentos en farmacias
  • Línea Médica 24 horas: servicio telefónico que ofrece orientación 
    en temas relacionados con la salud tales como evolución a 
    tratamientos, medicación, materno infantil, entre otros.
  • Código Rojo: servicio de rescate aéreo en situación de riesgo de 
    vida, en cualquier lugar del país.
  • Servicio de atención médica y envío de ambulancia ante casos 
    que comprometan riesgo de vida.
  • Evaluación médica en el domicilio del paciente.
  • Contar con la posibilidad de una Segunda Opinión Médica.

Exclusiones: Enfermedades preexistentes al momento de la contratación del seguro. En aquellos supuestos en los que se requiere declaración jurada de salud no existe período de carencia, siendo de 30 días en aquellos casos en los que la misma no es requerida.

Contactos

54 (11) 5252-1600

+54 9 (11) 2330-0326

comercial@surcoseguros.com.ar

Horario de Lunes a viernes de 10 a 17hs.