Seguro de Accidentes Personales

Una cobertura que te protege de las contingencias y/o accidentes en tu actividad laboral, sumado a la más amplia cobertura en Atención Médico Farmacéutica.

El riesgo amparado es el de muerte del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia del seguro siempre que el fallecimiento se produzca a mas tardar dentro de un año a contar desde la fecha del mismo.

Si el accidente causare una invalidez permanente el asegurador abonará al asegurado una suma igual al porcentaje estipulado en las condiciones particulares, sobre la suma asegurada.

Reembolso del dinero por los gastos médicos incurridos por el asegurado bajo prescripción medica con motivo de todo accidente cubierto por la póliza, hasta el máximo de Capital Asegurado 

Descripción del seguro

Seguro de accidentes personales es  un seguro para personas y brinda cobertura en caso de que se produzca un accidente o una muerte ocasionada por un accidente contempladas en la póliza que se haya contratado.

Este seguro cubre a cualquier persona mayor de edad que no presente ningún motivo que constituya un riesgo de accidente agravado.

Cada profesión o actividad cuenta con riesgos propios.  Para poder dar una cobertura efectiva a cada una de ellas, Surco Seguros cuenta con la poliza indicada y apropiada para cada caso.

 

 

54 (11) 5252-1600

54 9 (11) 2330-0326

Maipu 1300, CABA.

 

info@surcoseguros.com.ar