¿Qué es Garantía BA?

Es un programa que te facilitará una garantía para que puedas alquilar sin la necesidad de contar con una garantía propietaria y será gestionada través de  un seguro de caución o garantía bancaria con características preferenciales para que puedas entrar a un alquiler, además, en algunos casos, a través de un sistema de puntaje, el IVC otorgará un subsidio para que la Garantía sea aún más accesible.

¿Cómo califico en una Compañía de Seguros?

El programa te permitirá contactarte con diferentes compañías aseguradoras que te darán la garantía con un simple proceso de calificación.

Por nuestra parte te invitamos a descargar y completar el formulario  y enviarlo a caucion@surcoseguros.com.ar o comunicarte por teléfono al 4326-1689 o por Whatsapp al 11-3868-3477 para obtener asesoramiento sobre el Seguro de Caución de El Surco Compañía de Seguros S.A

¿Cómo me inscribo en el IVC?

Instituto de Vivienda de La Ciudad de Buenos Aires

Contactos

54 (11) 4326-1689 o 5252-1675/76

+54 9 (11) 3868-3477

caucion@surcoseguros.com.ar

Horario de Lunes a viernes de 9:30 a 17hs.

logo el surco compañia seguros

El Surco Compañía de Seguros S.A., una aseguradora con más de 90 años en el mercado ha diseñado un producto de Seguros -que combina garantías y coberturas patrimoniales- destinado a proteger en forma integral los riesgos derivados de un contrato de alquiler.

Este producto dinamiza el mercado inmobiliario en todo el territorio nacional ya que aumenta la oferta de inmuebles en alquiler al brindar tranquilidad a quien da su propiedad en alquiler. Por otro lado facilita el acceso al alquiler a aquellas familias, comerciantes, empresas o cualquier tipo de entidad que acrediten solvencia ­financiera y moral.