Completa tus datos

Emisión de Poliza en el momento.

Paga con tu tarjeta de crédito

¿Qué es Movil Protegido?

El seguro cubre el reemplazo del aparto o la indemnización hasta la suma asegurada ante la eventualidad del robo (no hurto) del equipo de telefonía celular en todo el territorio de la República Argentina.

La cobertura que otorga la póliza quedará automáticamente suspendida cuando vencido cualquiera de los plazos para el pago del premio exigible, éste no fue realizado en término, o por cualquier causa imputable al Asegurado, no se pudiera efectuar el cobro del premio a través de la tarjeta de crédito o compra declarada por el Asegurado para abonar el premio, y tal pago no fue hecho por el Asegurado en término.

Toda rehabilitación de la cobertura suspendida por falta de pago en término surtirá efecto desde la hora cero (0) del día siguiente a aquel en que la Aseguradora reciba el pago total del importe o importes vencidos. Queda entendido y convenido que la rehabilitación de la cobertura antes mencionada regirá solamente para el futuro, pero no purgará la suspensión anterior a la misma derivada de la falta de pago del premio en el término convenido.

Desde la perspectiva de la Compañía, el seguro es algo totalmente ajeno a cualquier tipo de especulación. Bajo el punto de vista del Asegurado, este seguro es la síntesis de un juego de azar. La falta de un seguro a favor de una cabeza de familia, que pudiere proteger a ésta frente a una repentina pérdida de su valor económico a causa de la muerte, o de la invalidez de aquel, significa jugar con uno de los mayores valores de vida, y este juego de azar es especialmente mezquino, porque, en caso de pérdida es la familia y no el jugador quien sufre las consecuencias.

 

CONTACTO

54 (11) 5252-1600

+54 9 (11) 2330-0326

info@surcoseguros.com.ar

Horario de Lunes a viernes de 10 a 17:30 hs.