Compañía

El Surco S.A., una compañía confiable, accesible y notoriamente ágil en el procesamiento de sus solicitudes y respuesta ante sinestros.
 
Una aseguradora con más de 90 años en el mercado, fundada el 21 de Junio del 1925 por Don Juan Luis Daguerre y Don Alfredo Remedi en el entonces pueblo de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.
 
Desde su fundación la compañía ha ido evolucionando permanentemente hasta posicionarse entre las más respetadas y solventes aseguradoras del mercado Nacional Argentino, ofreciendo hoy seguros colectivos e individuales para personas y empresas, en distintos ramos (vida, sepelios, salud, accidentes, robo, cauciones, integral de comercio, etcétera).
 
El mérito de su crecimiento se le atribuye a su política de suscripción, con un estricto cumplimiento de sus obligaciones y una estrategia que prioriza la velocidad de respuesta y atención personalizada a sus asegurados.

Sus oficinas se emplazan en el piso 21 de la Torre Pirelli IRSA sita en la calle Maipú 1300  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.