Beneficios

El Surco Compañía de Seguros le ofrece:

Agilidad

Una de las características destacables de El Surco es que cuenta con un equipo de profesionales disponibles para la atención personalizada de sus clientes tanto en el proceso de adquisición de la póliza como a la hora de procesar un siniestro. También cuenta con procesos ágiles integrados a los de compañías especializadas en remediación de daños ambientales.

En menos de 24 hs de haber sido aprobada la calificación de riesgo de la persona o empresa solicitante quedará asegurada. 

Contáctenos


Simplicidad y Accesibilidad

En El Surco su solicitud es simple, los requisitos son mínimos y le proporcionamos calculadores para ayudarlo si no conoce su monto mínimo a asegurar.

Atendemos su necesidades vía telefónica, por intermedio de nuestra web o directamente en nuestras oficinas de Maipú 1300 CABA.

Ante cualquier complicación nuestro equipo lo asesorará.


Solidez

Con más de 90 años de presencia en Argentina es una aseguradora respetada y solvente ofreciendo una amplia gama de productos para personas y empresas, en distintos ramos de la industria de seguros (vida, sepelios, salud, accidentes, robo, cauciones, integral de comercio y otras tantas coberturas).

Además El Surco cuenta con el respaldo de sus reaseguradores y las empresas especializadas en recomposición de daños ambientales de incidencia colectiva para hacer frente a las obligaciones exigidas por las regulaciones vigentes en la materia.


Cobertura Nacional

Comercializamos este producto a nivel nacional. Ofrecemos atención especializada para el interior brindando asesoramiento sobre las normativas vigentes no solo a nivel nacional sino a nivel regional y provincial.