El Surco Compania de Seguros
 
|
Compañía
|
Seguros
|
|
 
     
 
COMPAÑÍA
 
 

Nuestra visión

Luego de una constante consolidación patrimonial, EL SURCO COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. ofrece hoy no sólo su intachable trayectoria y una excelente posición en el mercado asegurador, sino también la solvencia y respaldo necesarios para garantizar el adecuado cumplimiento de los compromisos futuros.

Nuestra filosofía empresaria se ha mantenido a lo largo de toda nuestra historia y tiene como valores fundamentales el cumplimiento, la responsabilidad y la atención personalizada a nuestros Productores Asesores de Seguros y Clientes, siendo éstos los pilares con los que día a día evolucionamos y construimos nuestro destino.

Asimismo, nuestro constante caminar de la mano de grandes colectivos, en su mayoría trabajadores, nos ha hecho crecer junto a ellos, acompañándolos en todos sus aspectos, cuidando su patrimonio y ayudándolos en su continuo progreso.

Nuestra misión redunda en brindar a nuestros clientes la tranquilidad de sentir que todo aquello que para aquel merece un especial cuidado también lo es para nosotros, y en ese contexto, aseguramos su porvenir.

Siendo plenamente conscientes de la  competitividad del sector asegurador, nuestro enfoque se orienta a la atención personalizada ofreciendo a todos aquellos que nos acompañan soluciones simples a problemas complejos.

Dentro de este esquema, nuestra Compañía tiene la posibilidad de realizar el diseño de cada plan de acuerdo a las necesidades de protección de cada cliente, teniendo en cuenta de esta manera, las variantes existentes y específicas en el mercado, asegurando con ello, la más eficiente cobertura, con los mejores y más bajos costos. Esta simple ecuación reposa sobre un pilar fundamental que no es ni más ni menos que la atención de nuestro personal a aquel que lo requiera, brindando servicios durante las 24 horas con el fin de proteger y asistir a nuestra masa de asegurados.
 
 
 
 
     
 
  Certificacion de sustentabilidad
 

© Copyright 2013. Todos los derechos reservados.