El Surco Compania de Seguros
 
|
Compañía
|
Seguros
|
|
 
     
 
COMPAÑÍA
 
       
 
Nuestra Historia

Hablar de más de 90 años de trayectoria, en épocas donde las empresas nacen y mueren en la misma década, nos remonta a otros tiempos, otros hombres. Cuando en la soleada tarde del 21 de junio de 1925, Don Juan Luis Daguerre y Don Alfredo Remedi, dos respetados hombres de negocios de la zona, avanzaban por las cada vez más pobladas calles del pueblo rumbo a “lo del Escribano”, no podían imaginar la trascendencia que tendría el paso que estaban por dar.

El pueblo, Río Cuarto de la Provincia de Córdoba, pujante como pocos en aquel entonces, ya comenzaba a mostrar su destino de Ciudad, y no era extraño encontrarse los ruidosos automóviles que asustaban a los visitantes.

Fue en ese entorno progresista donde, con la tinta aún húmeda sobre el papel, EL SURCO Compañía de Seguros S. A. selló su nacimiento con un firme apretón de manos y una sonrisa franca.
Desde aquel lejano inicio, EL SURCO Compañía de Seguros S.A. ha evolucionado permanentemente, superando sequías, inundaciones, guerras y gobiernos donde tantas otras sucumbieron. Hasta ubicarse orgullosamente hoy, entre las más sólidas y con mayor trayectoria en el mercado asegurador del País, dando mérito a una ejemplar política de suscripción, un estricto cumplimiento de sus obligaciones y una estrategia de negocios que prioriza el servicio hacia sus Asegurados.

En este año en el cual festejamos nuestros tan logrados 90 años seguimos brindando el mejor servicio posible y acompañando a nuestros asegurados reposando nuestro accionar en ciertos principios fundamentales del quehacer asegurador: asistencia, fidelidad, confianza, convicción, cooperación y vocación de servicio.

En este nuevo festejo y con el compromiso no solo de consolidar lo ya efectuado sino de potenciar lo hasta aquí caminado, es nuestro mayor deseo seguir brindando nuestros servicios a toda la comunidad de asegurados.

     
 
 
     
 
  Certificacion de sustentabilidad
 

© Copyright 2013. Todos los derechos reservados.